domingo, 29 de julio de 2012

HANDMADE

Aquí os dejo unos collage con las manualidades que he realizado en las clases de Carola...





He aprendido muchas cosas y me lo he pasado muy bien.  Ha sido muy divertido y me he quedado con  muchas ganas de crear más "HANDMADE".

!!!!!!!MUCHAS GRACIAS CAROLA.!!!!!!

sábado, 28 de julio de 2012

CREANDO IDEAS

El miércoles en las de manualidades eramos todas chicas, bueno menos Álvaro, aunque al  final  acabó castigado en su cuarto.  Así que las chicas nos pusimos manos a la obra y la manualidad que hicimos fue una especie de nenúfar y flor de muchos colores.Aquí osmuestros las fotos.



Tambien empecé a hacer  una pequeña salamanquesa con hilo de lana y en los ojos le he puesto dos botones pequeños.¡ERA UN POCO COMPLICADO!

martes, 10 de julio de 2012

Mi hermano y su máquina veloz

Mi hermano también realiza manualidades, pero como es "UN CHICO", lo suyo es el motor y la velocidad...




!MI HERMANO ES TODO UN ARTÍSTA! SIGUE ASÍ ALE.

miércoles, 4 de julio de 2012

Mis creaciones

Hola, hoy empiezo este blog. ¿por qué hoy?, porque hoy he empezado mi nueva clase de scrap, con CAROLA. Carola se define como maestra novata en esto del scrap,pero para que veas que es una profesional creadora de diseños, pincha aquí  CREATIVADORA HECHO A MANO

Hoy he hecho una manualidad con ayuda de Carola, es un pequeño albúm de fotos y tambien un pequeño murciélago. Para muestra un botón:  




Como se me olvidó la cámara de fotos, no puedo ensñaros los pasos que seguí, pero sí el resultado final.  !Me encantooooooo!







La mañana se pasó volando, pero me dió tiempo a hacer un murciélago.